NACE FOTOMANÍA! tu nueva guía para las exposiciones de fotografía de Barcelona.






Bienvenidos y bienvenidas a
Fotomanía,

El blog donde puedes encontrar toda la información sobre las exposiciones, los festivales y las ferias dedicadas a la fotografía en Barcelona y provincia.

 

El propósito de Fotomanía es crear un mapa de las galerías, los museos y los centros culturales que proponen experiencias culturales relacionadas con la fotografía para que no te pierdas ni una.

 

De cada evento tendràs la informaciòn práctica para poderlo localizar y participar y tambièn un comentario sobre la experiencia personal el cual  tiene la intenciòn de abrir un debate sobre la misma.

 

Fotomanía es como una mesa redonda en la cual puedes aportar tu propio punto de vista y confrontarte con los demás.

 

De hecho este blog ha sido creado desde la fuerte convinciòn que es justamente a través del diálogo y el intercambio de opiniones que es posible el aprendizaje y el crecimiento no solo individual sino colectivo.

 

 

Edición: N. Lanzani

Producción: E. Núñez

 

Instagram: fotomania.bcn https://www.instagram.com/fotomania.bcn/

Comentarios

  1. Que bueno!!! como amante de la fotografía estoy maravillado de que al final alguien haya creado un blog como este, gracias por este impagable servicio

    ResponderEliminar
  2. *Imprescindible guía de calidad sensata.
    Una fotografía sería solo un registro si no fuera por el ojo del observador. Gracias por volcar tu potencial conocimiento y trayectoria analítica en este espacio y ponerla al alcance de todos. Conocimiento, valor documental y debate, pilares fundamentales para el crecimiento. Escencial trabajo. GRACIAS*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario